Inicio - Precios - Comprar saldo - SMS por correo - API - Contácto Movile version   
 
 
 ¿No es usuario? Regístrese Recordar mi clave | Recuperar clave  

Desde Cuba envían un email y Ud. recibe un SMS a su móvil

Sus familiares en Cuba pueden enviarle SMS a usted enviando correos electrónicos a nuestra dirección salida@enviarsmsacuba.com, note que desde Cuba el email debe tener salida Internacional para poderlo recibir en nuestros servidores.

¿Cómo funciona?

Cuando usted es usuario registrado de EnviarSMSaCuba.com se le asignará un código de salida único para su perfil. Su amigo o familiar en Cuba tendrá que escribir dicho número en el asunto de email y en el cuerpo del mismo escribir el mensaje que desee que usted reciba en su móvil.

A continuación se muestra un ejemplo con el código de salida 8976:

Cuando recibamos el email en el buzón salida@enviarsmsacuba.com el sistema enviara automáticamente un SMS con el texto al número móvil de la cuenta a la que está asociado el código de salida.

El usuario receptor del SMS debe tener una cuenta activa con saldo a su favor para poder recibir los SMS que se envían por email, si no tiene saldo el mensaje le será enviado por email.

Todos los mensajes son enviados completamente por email, por SMS solo se podrá enviar los primeros 160 caracteres.

Note que el sistema busca mensajes nuevos automáticamente cada 5 minutos, o sea, en el peor de los casos usted recibirá el SMS al móvil en 5 minutos después de ser enviado el email.

Este servicio se encuentra funcionando correctamente y es válido para todos los paises, tanto recibir como enviar.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos al email info@enviarsmsacuba.com



Visitemos en: Facebook Aceptamos:
Compartir:

¿Qué es EnviarSMSaCuba.com?

EnviarSMSaCuba.com es un equipo de profesionales entusiastas con amplia experiencia en el campo de las comunicaciones. El objetivo principal es ofrecer a nuestros estimados clientes los mejores y más completos servicios; así como una excelente relación calidad/precio en el mercado de las comunicaciones por SMS a Cuba y también a escala internacional. Estamos siempre a la escucha de las necesidades crecientes de comunicación de nuestra clientela y hacemos todo lo posible para ofrecerle siempre un servicio de excelencia. Mediante nuestra aplicación se puede enviar mensajes SMS a cualquier lugar del mundo incluyendo Cuba en pocos segundos a precios muy bajos, pruébelo gratis, disfrútelo y recomiéndelo a sus amigos y familiares.

EnviarSMSaCuba.com © 2009 - 2017 Inicio - Recomendar a un amigo - Comprar saldo - Modalidades de uso
Powered by: Imoontel Ltd